domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi cumpleaños

No quiero que llegue, no tengo ganas de que sea mañana, ¿para qué? Quiero congelar el tiempo, detenerlo en este instante, bueno mejor en este no, en cualquier otro de mis 18 años. ¿Cuando los tenía recién cumplidos? No, sin duda, no. Cuando eso había mucha gente importante para mí a la que yo no conocía, y estaba en Laredo, no quiero volver a eso. ¿Al verano? No gracias, tampoco lo pasé bien. ¿Entonces? Septiembre, el comienzo de la Universidad, de una nueva vida... A partir de ahí, el día que quieras, aunque siempre hay excepciones, o mejor una noche, sí, esto mejora, una noche de fiesta, cualquiera...
Sé que hay una forma de tener para siempre 18, está claro: morir. Pero no, todavía no me apetece, no he hecho nada importante. Además, esta madrugada me ví “Saw” en estos momentos tengo cierto aprecio por mi vida...
Sí, ya sé, está claro, ¿cómo no lo supe antes? ¡Me convertiré en vampiro! No os asustéis, sacaos de la cabeza “Crepúsculo” y meteos a Bram Stoker, “Drácula” eso sí es un vampiro. Sería perfecto, seguir con mi no-vida, para siempre 18 y hacer muchas cosas, ¡podría leer mucho! Sí, lo dejo, empiezo a desvariar, ya sabéis, la edad...
De verdad que me atormenta la idea de tener 19, es un número tan feo... ¡No me gusta! Y sin embargo, no puedo hacer nada por evitarlo, mañana vendrá. Y el día que me espera... Se espera de mí que sea amable, simpática, agradable y feliz. ¿Por qué? No puedo evitarlo, soy borde, tengo el carácter de un limón y no estaré feliz. Se supone que es mi día y no puedo vivirlo como quiera, estaría mal visto... Así que cogeré mi mejor sonrisa y a cargar con ella todo el día. ¿No te alegras? ¡Oh, por supuesto que sí! ☺☻ Soy un año más vieja, estoy encantada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario