jueves, 15 de septiembre de 2011

Desahogo

Esta no es la clásica historia que escribo siempre, a modo de amuleto, antes de un examen, está claro que debo dejar de ser tan supersticiosa... Simplemente es un desahogo, porque por experiencia sé que cuando algo me preocupa y lo plasmo en un papel, al instante me siento como liberada, como si todo hubiese pasado y no tuviera que preocuparme por nada.
Algunos ya sabréis a qué se debe, otros no, no importa, ahora os enteraréis.
Resulta que me mato a estudiar, paso los días en la biblioteca: ESTUDIANDO. Llega el examen y una parte me salió bien y otra regular, pero bueno, seguro que aprobaba...
Pequeña ilusa, menudo pokerface al ver ayer el tablón de anuncios... Fui a la Universidad para poder conectarme (sí, sigo sin internet...) y por curiosidad miré hacia el tablón y vi que había una hoja. Me acerqué y leí: Historia del Pensamiento. Busqué mi apellido y dirigí mis ojos hacia la nota: 2. ¡No es posible! Volví a mirar: 4. Pero por mucho que mirara la nota no volvía a multiplicarse. El error fue que había mirado la calificación del compañero de abajo.
Me conecté y en el correo de la Uni tenía de nuevo mi suspenso y las horas para la reclamación del examen. Ya sé que por reclamar no voy a aprobar, pero al menos, sabré qué demonios hice en el examen...
La mayoría me conocéis bien y sabéis lo fácilmente que me derrumbo, para mi sorpresa, todavía no he llorado. Pero sí me siento fatal, aunque cargo de conciencia no tengo, estudié... Hablar con amigas y amigos ayuda mucho, y también, saber que me mi madre no se ha enfadado conmigo.
Supongo que esto es una experiencia más, ahora ya puedo decir una frase... Pero ahora que me afecta a mí no me hace tanta gracia: Siempre nos quedará septiembre.
Por supuesto, es de cajón que no quiero suspender ninguna más. Pero es que tampoco quería suspender esa, así que no sé... La de Análisis de la Escritura y los Documentos, lo que viene siendo Paleografía y Diplomática, estoy convencida de que me salió bien. Además es lo que quiero estudiar, así que como suspenda esa, creo que debería replantearme dejar la carrera y buscar un trabajo... Inglés es mañana, estoy agobiadísima, sí por supuesto que estudio, siempre me quedo sola por la noche-madrugada en la Biblioteca, pero es que no sé cómo será el examen... ¡Estrés! Y luego nos queda Arqueología, tampoco tengo idea del tipo de examen que pondrá...
Bueno, aunque me haya estresado escribiendo, creo que sí me ha ayudado. Y sobre la historia (la Crónica), tengo ya varias ideas de cómo seguirla, pero temo no estar a la altura de lo que esperéis tras la otra, así que igual tardo en escribirla... O la escribo hoy, no sé.

[Nota: están todas aprobadas y esa asignatura recuperada ^_^]

No hay comentarios:

Publicar un comentario