martes, 19 de abril de 2011

Ella y Él (capítulo I)

Ella y Él se conocían, se trataban, pero sus perspectivas eran muy distintas. Mientras Ella estaba enamorada, Él la ignoraba por completo.
Ella pensaba en aquella frase “cuando un amor es verdadero resiste tiempo, distancia y obstáculos”, pero si sólo ella se sentía así, ¿se le puede llamar a eso amor? Ella era la única que se enfrentaba a esas cosas, que luchaba por algo que no sabía si existía, y que no tenía forma de saberlo. ¿Qué sentido tiene luchar por un amor cuando no es correspondido? Eso no lleva a ningún sitio. Lo lógico sería asumirlo, olvidarle, no perder el tiempo pensando en alguien para quien tu existencia le es indiferente. Pero al estar Ella sometida a Eros no podía atender a razones. Si bien nadie puede dar una definición precisa de lo que es el amor, hay una verdad indiscutible, una de las características más representativas del amor es su irracionalidad.
Él, por su parte, desconocía estos hechos, estas reflexiones, ni tan siquiera podía imaginar lo que sentía Ella. Si lo supiera, lo primero que haría es sorprenderse. Lo segundo, sería hacerla saber que malgastaba su tiempo, porque a Él no le interesaba ni le importaba Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario