martes, 12 de octubre de 2010

"Poema" sin rima ni sentido alguno. (Producto del aburrimiento)

Las gotas de lluvia golpean contra mi ventana,
mientras yo me obligo a no pensar en nada.
Ellas permanecen ahí, inmutables,
esconden pensamientos inconfesables,
pero se muestran transparentes y claras
las pregunto qué ocurriría si tan sólo tú...
tú me amaras.

Nadie puede responder a eso,
sé que es improbable e incierto.

No dejo de mirar el agua tras el cristal,
su orden es fruto del azar.
¿Qué ven mis ojos?
Las aleatorias gotas me hablan,
parece una locura, oír con los ojos,
susurran, ahí está...
¡Han escrito nuestras iniciales!
Dulce delirio,
¡oh! Razón, vuelve a mí,
no me abandones.

Se acabó, la lluvia ha cesado,
las nubes dejan paso a un fulgúreo sol.
¡Cruel! Es odioso, él lo ha destruido,
el agua se ha evaporado,
nuestro amor convertido en niebla,
se esfuma en el cálido día.
Fugaz idilio que deja una estela de dolor,
¿no es esto un profundo amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario