jueves, 5 de mayo de 2011

Inspiración, inquietud

Llegó la noche, es la hora de dormir, justo en ese momento, en mitad del silencio, el ruido se vuelve ensordecedor. Intranquilidad. Cerrar los ojos, como si fuera una película van apareciendo: imágenes. Una sucede a la otra y así hasta que por fin se esfuman. Invisible.
Llega el amanecer, despertar por la insistencia de los golpes. Niebla en toda la ciudad, vida y muerte. Insensibilidad. Nunca falla, es infalible, un día sigue a otro.
Vuelta a la rutina, bienvenido al mundo real, toca cumplir con los quehaceres y obligaciones. Necesitas silencio y es entonces cuando el mundo decide gritar. Siempre a contrarreloj, vacío existencial. Inquietud.
Siempre se dijo “querer es poder”, tener un ideal, luchar por ello y conseguirlo. Ilusión. Soñar y volar. No voy a caer. Con alas te persigue y te encuentra. Inspiración.
Cerrar las ventanas no impide que por las rendijas se cuele la luz. Imposición. El sol lo llena todo. A pesar de la tentación te entregas, las horas de estudio, por lo general, se ven recompensadas. Infierno.
Hacerle frente a las adversidades, vencer a cada una de ellas. Satisfacción. Nacido para cumplir objetivos, siempre querer más. Ambición. Necesidad, huir de este mundo, un bello camino posible. Imaginación.
Sentirse protegido, nada puede tocarte, nadie puede hacerte daño. Felicidad. Vivir en una jaula de cristal puede ser peligroso, es frágil. Una leve fragmentación puede hacerla añicos. Se rompe en mil pedazos, su interior queda al descubierto. Soledad, frustración. Alea iacta est.

No trates de entender lo que carece de lógica. Si lees buscando un sentido no lo encontrarás. Sólo los locos podemos descubrir las ideas entre tanto caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario